Lunes sin carne: cómo Fomentar saludable Hábitos alimenticios Con alguien – Al menos uno Día por semana

El pequeño variación: Gente en Estados Unidos retratar un variado tapiz de ideologías, percepciones, sociedades y percepción sistemas, pero un punto en común nos une todos nosotros: hemos sido una hombres y mujeres. Hoy un promedio Estados Unidos usa alrededor de 71 peso de carne anualmente, eso es ciertamente tal vez no un saludable figura saludable y equilibrado. El consumo excesivo de carne de animal características realmente grave desfavorable consecuencias en de un individuo bienestar y en todo medio ambiente. Para luchar estos problemas, el lunes sin carne estrategia promueve visitantes a minimizar su uso de carne de animal al volverse veggie un día cada semana. Los lunes, las personas exactamente quién participar en este mundial acción corte carne de animal de casi todos sus platos. El nutricionista de la estrategia recomienda varios platos ayudar a hacer horas de comida sin carne y delicioso. Las parejas carnívoros pueden manejar esta bienestar proyecto juntos y tener un gran momento cocinando arriba verduras para un gran cambio los lunes. Con suficientes fuentes y platos, Meatless Monday impulsa solteros y parejas para comer más frutas y verduras durante la semana.

Compartir

Una breve historia de los lunes sin carne puede ser rastreado volver a negocio Guerra I, si el me alimentos administración informaron familias pueden ayudar la combate trabajo al consumir menos grano, carne de animal, azúcar, así como otros esencial básicos. Entidades gubernamentales Instituyó los lunes sin carne y los miércoles sin trigo para convencer a los estadounidenses de modificar arriba su único dieta – además resonó con más de 13 millones de gente en todo el país.

En 2003, Sid Lerner, un ex oferta ejecutivo cambiado filántropo, revivió la noción de Lunes sin carne para sugerir para personal bienestar . El chico sufrió problemas cardíacos, y un médico le dijo para rebanar su carne consumo por en lo que respecta a 15 %, que promedió a a vale la pena de comidas cada pocos días. Sid se dio cuenta cortando carne de animal por ejemplo día por semana podría ser optimista cambio para muchos estadounidenses estadounidenses, no solo él.

Sid utilizó sus historia en marketing para mejorar comprensión respecto al problemas relacionado con vacuno uso. Él se asoció con Johns Hopkins Bloomberg Escuela de comunidad bienestar determinar la campaña y animar individuos en todo el mundo fabricar pequeño pero importante modificaciones con su dietas de alimentos – comenzando algún día por semana.

Hoy el Lunes sin Carne salud esfuerzo es en realidad efectivo en 44 países y cuenta con 150.000 Twitter seguidores. Mucha gente está atraída por la idea de principio pequeño – quizás no detener res completamente – para promover más saludable rutina de alimentación.

La empresa prestar atención a lunes no es ningún accidente tampoco; estudio muestra que la mayoría adultos ven el lunes como diariamente crear un nuevo comenzar. Los lunes, todos son mucho más receptivos a salud mensajes. De acuerdo con el Meatless Monday sitio web, “el lunes puede así fin siendo un robusto control razón para público bienestar ofertas para ayudar a las personas permanecer en seguimiento la ayuda de su bienestar metas “.

A lo largo de los años, Meatless Monday en realidad establecido otros estrategias basados ​​en los lunes, como go It Monday y DeStress Monday, para ayudar solteros, parejas y miembros de la familia lograr varios bienestar objetivos. Desde aptitud hasta sexual bienestar, estas proyectos oferta fuentes y área ayuda a cientos de miles de personas.

Diana Rice, una inscrita dietista trabajando para el Lunes sin carne promoción , mencionado muchos reales y sociales beneficios de mantener una bien equilibrada dieta y comer menos res. Usted puede disminuir su peligro de enfermedades cardiovasculares o columpio, frenar la obesidad, reducir su una vez al semana presupuesto de gastos, menor gasolina emisiones de efecto invernadero y reducir mundial agua aplicación por solo participar en los lunes sin carne.

“nos encontramos como una comidas a base de vegetales:

1. Tacos de lentejas crujientes

Tacos de lentejas crujientes es un regular sin carne. Lentejas reemplazar molido carne de res en capa capa crujiente, así como la guacamole de aguacate y feta incluye un buen sabroso ponche a esto plato. Usted puede formular los componentes como un taco bar lo que significa usted así como su día puede personalizar ayudar a hacer sus muy propios tacos junto con su fijaciones preferidas.

Diana contó todos nosotros esta plato le permite cubrir arriba carne de animal sustitutos – o quitar el carne en total – sin sacrificar la bondad del taco muchos de nosotros entender y amar. “Los tacos son excelentes vegetarianos elecciones”, declaró. “Por lo general, si gane el cilantro o la salsa picante, todo el mundo es significativamente más de complacido de disfrutar adentro “.

2. Simple Veggie Lo Mein

Las comidas para llevar pueden coincidir con papilas gustativas, pero son no son las más saludables comida elecciones. Pero cocinar arriba algo de salteado de tu propia hace para una agradable hágalo usted mismo salida nocturna – y traer con vegetales y vitaminas. Simple Veggie Lo Mein satisface el plato con repollo, champiñones, zanahorias, avena, nieve guisantes , y fideos de huevo para que tú no incluso perder el carne de animal. Ponlo todo en una sartén hacer suficiente para las sobras. ¡Yum!

“La cocina componente necesidad tan divertido mientras que el comiendo componente, ” Diana dijo nosotros. “puedes abrir un recipiente de beber y hacer sea una gran conocimiento “.

En cualquier momento más compañero sean seriamente interesado en hacer dieta, es posible pulsar coliflor natural en un procesador de comidas para convertir en un saludable arroz intercambio. Esto cortará algunos carbohidratos, pero usted sin embargo terminas con una {abundante, deliciosa comida eso es fácil de hacer y simple disfrutar.

3. Hecho a sí mismo Vegetariano Pizza

Estoy obsesionado con hacer mi muy propio pastel de pizza. Realmente es muy fácil y divertido conseguir casi todo entre sí. Ya sea rodando del pan usted mismo o simplemente arrojar un poco de queso parmesano y aderezos en naan panes, puedes modificar su pastel de pizza a su gustos. La mejor parte: pastel de pizza es normalmente veggie. Pon algunos tomates, avena y calabaza allí, y también virtualmente tienes En realidad, tengo una ensalada.

The Meatless Monday Pizza Colección, en línea sin costo, ofertas 10 sabroso pizza recetas del top libro de cocina escritores. Desde espárragos hasta calabacines, estas platos ponen saludables verduras y nuevos componentes.

Posible obtener estas pizza recetas y simplemente hacerlas a. ¡La improvisación es anima ​​al hacer pastel de pizza! Throw on todas verduras y salsas te encanta â € ”pero tal vez ir fácil en ajo en caso de que lo estés decisión de hacer pastel de pizza para una noche de fiesta juntos!

“nosotros preparamos pizza una vez a la semana”, Diana informado todos nosotros . “no es difícil combinar arriba con diferentes verduras y averigüe lo que usted como porque ir. “

4. Útil Onigiri japonés

Onigiri japonés son llenos arroz testículo llenos de una serie de sabroso verduras. Esta plato requiere dulce zanahorias y calabaza kabocha para complementar el arroz. {Mientras que el|Como el|Mientras|Mientras que el|Aunque el|Aunque el|Aunque el|Aunque el|arroz está caliente, puedes perfil en una bola, un triángulo, un corazón – o lo que decida y como. Si se enfríe, el grano retendrá ese tipo y permanecerá fresco por 3 días en refrigerador.

La práctica procedimiento crear este comida lo hace ideal para personas que se citan quién disfrutan lidiar con preparar tareas colectivamente.

5. Penne de pesto de guisantes primaveral de temporada

Es difícil salir mal con pasta . También sin carne, platos como lasaña suministro suficientes comida para llenarse. Spring Pea Pesto Penne es fantásticamente apetitoso con toneladas de ricos en nutrientes verdes y pino crujiente maní espolvoreado por todas partes. La planificación es rápida por lo que es adecuada para parejas quién elegir ahorrar dinero tiempo consumir mucho menos tiempo cocinando.

De acuerdo con el descripción, “un asombroso pesto hecho con anticuado albahaca, piñones nueces y queso mozzarella redondea fuera del comida “.

Para mamás y papás: Niños Cocine Lunes Hace Hora de comer Mucho más Diversión

< p> Tal vez su están en similar página acerca de dieta, pero es más difícil comercializar obtener el niños a bordo. Para hogares que quieran comer más saludable entre ellos, los jóvenes Cocinar Lunes empresa funciones como un recurso útil. Esta colección de platos, kits de herramientas e información permite a padres vincular su único niños cuando mire la comida preparación y cocción procedimiento al menos una vez cada semana.

Al dar la bienvenida sus hijos en el cocina, usted enseñarles útil habilidades . Según adolescentes preparar Lunes, niños exactamente quién averiguar cómo preparar típicamente desarrollar mejorado y siéntete feliz con su exclusivo cocina logros.

En el sitio de Internet, mamás y papás descubrirán ayuda con qué cosas preparar y formas de involucrar a jóvenes de todas las edades. Los niños Cocine Lunes campaña de hecho aconseja exactamente qué inicio actividades específicos grupos de edad pueden manejar. Como, jóvenes edades 2 a 3 podrían ser los mejores preparados para ejecutar simple quehaceres como limpiar verduras, amasar masa y revolver la masa.

De acuerdo con el sitio web, “La mayoría niños pequeños disfrutan ayudando desde dentro del área de cocina. Estos son generalmente realmente táctiles y aman la idea de ingerir su particular arte proyecto “.

Hacer que su jóvenes asociados con preparar más saludables comidas tiene un impacto positivo influencia en su particular dieta. Como Diana mencionó, “los niños son propensos a consumir cosas ellos han preparado ellos mismos “.

Lunes sin carne: a importante internacional Movimiento para disminuir Consumo de Pollo

< p> En el clave, los lunes sin carne medios individuos creando un poco compromiso funcionamiento de un bien razón . Ya sea el bienestar colectivo de la nación o el individual longevidad de un miembro de la familia, estos tipos de de larga duración objetivos son alcanzables si adecuado individuos función hacia ellos 1 día a la vez.

Los métodos ofrecidos por Lunes sin carne promover más saludable rutina de alimentación en individuos globalmente. un área de gente conscientes de la salud apoyar y motivar unos a otros evitar comer carne de animal, al menos una vez por semana. El lunes sin carne campaña da todos los días casa chefs sensato planes para obtener más saludable sin producir drástico cambios con sus dietas.

Posible unirse a este actividad friendo hacia arriba una sartén de verduras o batiendo juntos una pastel de pizza sin carne todos los lunes. Además, encabezando vegetariano con alguien en tu lunes fecha noches es excelente opción de conexión intentando nuevo beneficiosos recetas juntos.

“El lunes sin carne es en realidad un medio de crear un confiado suma a sociedad al elegir comer menos carne de animal “, Diana dijo. “Usted podrá sentirse seguro de que su amante hace con usted y, de hecho, gran cantidad de personas en todo el mundo. “

descripción

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.