Bumble Evaluación 2021

Si deberías ser una dama, personal, Whitney Wolfe, diseñó Bumble con cónyuge Andrey Andreev. Andrey Andreev, quién es una gran parte accionista y presidente de secret Lab, terminó vendiendo su participación a industria icono Blackstone en 2019. Si bien su negocio, como siempre con Bumble, floreciente, posesión cambió dedos, pero Whitney Wolfe, la presidenta, está dentro Director ejecutivo situación en lugar de Andrey Andreev.

Registro & amp; Perfil

La suave simplicidad de Bumble comienza en registro. Debería obtener la aplicación para encontrar el suscripción enfoque. Haga uso de móvil amplia variedad para generar una cuenta gratuita y a mano ingrese los detalles. O, utilizar el Twitter membresía dónde detalles como título, edad, educación, área y ocupación tienden a ser obtenido de la página web.

Único usuarios realmente puedo agregar seis perfiles fotografías, causando todos estos son generalmente desplazados por el contrario miembro, por lo tanto estar seguro to haga uso de su mejor. Individuos pueden elegir para conectarse su particular Instagram membresía muy bien, en el cual 24 presente fotografías aprovecharse de lo nuevo perfil de Bumble. Tristemente, no es posible decidir sobre un Instagram imagen, por esa razón asegúrese antes de conectar con Bumble.

Miembros tienen en realidad un “Acerca de Yo” de 300 caracteres bloquear obtener creativo a través de sus usuarios. La página web finalización permite tres mensajes, que Bumble llamadas telefónicas go fabricantes. Es variado áreas temáticas con un carácter limitación de 120, pero miembros pueden elegir tres de 30 reubicar productores mejorar su.

Tan pronto como suscribirse, solo recuerde eso, encontrará tres varios suscripción modos. Seleccione Bumble Bizz siempre que su objetivo es en realidad experto redes. O elegir para Bumble BFF, da a usted opciones para hacer nuevo amigos. Bumble Date puede ser el última si quieres reunirse con el cónyuge. Cada uno de estos tiene en realidad individuales usuarios, además el BFF una persona es n’t evidente a través una página de Bumble Bizz o Date.

Communication/Matches

Cuando ambos usuarios deslizan correcto, se se hace una coincidencia. A diferencia de sitios de Internet como Tinder, hombres no pueden resultado en el básico paso . Comunicación depende completamente de sexo. Para eliminar ilimitado molestias de no deseados fans, simplemente una dama puede iniciar diálogo.

La única cosa chicos deben saber: si una dama conoce base básico, ella ciertamente quiere usted. Con frecuencia hombres hace el paso inicial, simplemente para conseguir hosco ser rechazado, pero esto no puede suceder en Bumble. Después de que una pareja se hace, mujeres tienen realmente 24 horas para hacer contacto con otra fiesta. Si ella no puede hacerlo, esta coincidencia está rota, y no comunicación puede ser factible.

Hombres tienen en realidad una pequeña beneficio, sin embargo, cuando mirar reloj marcando sin emparejado mujer respuesta. Tienen una conexión de 24 horas extensor que van a disparar. De cortesía personas es capaz de hacer una vez al día y solo por ejemplo diario partido. Esto será una muy clara indicación hacia niña bajo consideración su realmente interesado.

Ideas sobre cómo hacerlo buscar individuos en Bumble?

Bumble es intrigante y variado! Localizar personas aquí mismo, encontrar el función 1er. Aquí mismo tienes tres configuraciones de socialización y reunión marca- nuevo asociados. Si es con respecto al Dating Bumble u otro, accesibilidad configuraciones crear coincidir con opciones. Es hasta con un filtro como mucho tiempo, sexo, y rango.

Gratis usuarios tienen dos aún más filtros para aplicar, mientras que resuelto suscriptores del sitio web tienen realmente ilimitado oportunidades aquí mismo. Cuando usted no de hecho encontrar miembros, las opciones te ayudará ver y potencialmente complementar con individuos te gusta cumplir.

Cómo exactamente borrar Bumble Cuenta?

cuando necesite cancelar un registro, vaya a su perfil confidencialidad opciones. Aquí mismo usted selecciona “olvidar Mi personal información”. Siempre que haga clic en la tecla opción, la página, combinado con todos tus información que es personal, se se borra, más perfil formalmente eliminado.

Usuarios Estructura

Un asombroso elemento es de hombre a mujer proporción. Debido al hecho de que Bumble en realidad colocando mujeres en control, es probable que hayas sospechado menos hombres, pero el proporción es casi equivalente. El membresía envejecer es en realidad más joven, con personas dentro de su mediados de los veinte a mediados de los treinta.

El usuario número consistentemente aumenta con aproximadamente 700,000 nuevo visitantes del sitio mensual. Aunque no claro exactamente qué usuario asunto es en realidad, los EE.UU. participantes tienden a ser más de 11.000.000. El mundo mes a mes salidas tienden a ser más de 6.300.000.

Preferencias Íntimas

Con a continuo prestar atención a mujeres usando el ventaja sobre Bumble, podría sonar como si el sitio discriminara varias sexualidades. Esto es completamente incorrecto como todas las sexualidades y elecciones tienden a ser bienvenidos – desde lesbianas hasta homosexuales y transexuales. Debido a confidencialidad condiciones, no lo harás comprender pocos varios gustos sexuales en Bumble.

Sin embargo, cuando complete el perfil, por ejemplo, como gay, junto con sus preferencias satisfacer homosexual hombres, es posible comenzar hablar a pesar de la realidad por sexo, puedes ser masculino. Just en el caso de correcto tanto mujeres como hombres, las mujeres pueden llamar los disparos para responder inicial.

Raza y origen étnico

Usted debe ser miembro para ver batalla y etnia como Bumble tiene miembro privacidad pautas para defender. Pero como una persona, encontrará todos carreras y nacionalidades.

Orientación religiosa

Usted probablemente no unirse a un sitio web de citas para hablar sobre fe, y tampoco querrás confesar. Usted es aquí para divertirse y probablemente cumpliendo alguien para socio. Espiritual posicionamiento es en realidad exclusivo, por supuesto, si discutes las pensamiento, bueno para usted , pero Bumble no pregunta o revelar este asunto

Tarifas Políticas

En comparación con los sitios web de la competencia, Bumble precios y estrategias son típico. Con dos opciones que incluyen Bumble Mejorar Suscripción miembros tienen realmente numerosos de buen uso beneficios a diferencia de sin costo visitantes del sitio web. Bumble crédito también ofrece ventajas como monedas que pagaron clientes pueden usar para diferentes funcionalidades.

Con una suscripción estrategia, será posible dar tu propio emparejado enlace cuando ella no reaccionar en 24 horas o menos por an añadido al día. Usuarios que deslizaron adecuada o que usted deslizó apropiada sería perceptible para usted, junto con otro posible oportunidad de deslizar de manera diferente. También tienes un excelente Deslizar función que informa su pareja que el curiosidad sobre ellos es en realidad considerable! Es posible volver a emparejar con otros que anteriormente coordinado contigo y vencido.

Individuos pueden usar costo posibilidades como teléfono móvil cambiar, PayPal o tarjeta bancaria recibir valorado beneficios. Los crédito de Bumble en dinero tipo se utilizan si desea Super Deslizar uno. Se te cobrará una moneda para agregar un corazón uso de estándar deslizar si quiere coincidir con alguien y sugerirles añadido interés .

Totalmente gratis Membresía

Bumble es en realidad gratis deslizar emparejamiento aplicación que opera sin esfuerzo sin pagar nada. Siempre que ambos clientes deslizan el dedo derecha, se crea una coincidencia. Como gratis usuario, tienes completo los medios de acceso la gratuita software y la producción. Puede esperar obtendrás coincidir recomendaciones y poseo información y hablar elecciones. Si te encuentras a ti mismo hombre, es vital que tú esperar un poco para mujeres para contactar inicialmente, luego ciertamente puedes responder. Día tras día obtendrá una nueva coincidencia con una conexión que anteriormente finalizó.

Membresía Pagada

Usted desea ser un compensado miembro en Bumble, particularmente si usted está de este masculino sexo, y tú también muuuuuuuuuuuuuuuuuuu conocer una muy buena chica que podría ser lento responder. Rápido, a corto plazo y asequible plan y préstamos alternativa:

Bumble Incrementar Membresía:

  • Una semana a $ 8,99 por semana
  • Un mes a $ 24,99 cada mes
  • presupuesto de gastos suscripción de tres meses a $ 16,99 mensual y total pagadero $ 49,99

Bumble Préstamos:

  • Una dinero a $ 1.99
  • Cinco monedas a $ 1,60 por dinero producir completo pagadero $ 7,99
  • Diez monedas a $ 41,50 por moneda producir general pagadero $ 14,99
  • Veinte monedas a $ 1.25 por moneda hacer completo pagadero $ 24.99

Cómo terminar Bumble hecho Suscripción?

personas que no les gusta Bumble después de pagar por una estrategia o encontrado alguien normalmente decidir terminar un resuelto suscripción. Verdaderamente sin esfuerzo aunque gastos y suscripciones tienden a ser no reembolsables. Si usa un Android, acceso Bing Gamble shop y iniciar la ‘Cuenta’ pérdida. Notará suscripciones activas aplicación.

Hacer clic con el mouse ‘Atornillar’ y “Cancelar”. Debería decidir haya pagado con una tarjeta de crédito, diríjase a opciones y cancelar el Aumentar Suscripción símbolo. iphone 3gs consumidores hacer uso del mismo proceso excepto que acceden App Store de Apple.

Pagado cuenta continuará hasta que alcance una facturación período ‘s fin proporcionar miembros uso de el resuelto miembro ventajas antes de esto. Para asegurarse de que que el pagado suscripción no restaurar inmediatamente, asegurarse de que acceso cancelación día mínimo antes de un nuevo pago patrón comienza.

es realmente Bumble protegido?

Bumble hace cumplir rígido confidencialidad planes salvaguardar miembros contra la divulgación, acceso no autorizado, reducción, etc. El uso de protegido hosts, seleccionado información defensa, utilización de apropiadas medidas de seguridad previene y escudos privado información debe lugar mentes a gusto. programa equipo de Bumble que es poseído del grupo Bumble se puede encontrar en terceros información tiendas.

Si bien Bumble no es conveniencia Escudo calificado, datos aprobada a terceros proveedores con sede en américa siendo proteger calificado Bumble es regularmente validado por McAfee con actual aviso de que no seguridad infracciones tuvieron lugar hasta ahora.

Top-notch Perfiles

It es realmente difícil determinar Bumble cuenta alta calidad uso del prima y moroso basado en suscripción plataforma. Imágenes y perfil detalles tienden a ser comunidad para cualquiera. Con manual perfil input o utilizando Twitter, no hay any asegura de autenticidad. La ventaja de las mujeres decisión de hacer el básico acción lo hace mucho más simple para ellas controlar exactamente quién tienen contactado. Esto puede ser considerado sexista para los hombres, pero no parecer ser un problema teniendo en cuenta las igual basadas en el género datos. Como con todos sitios de citas en línea, podría obtener tu falsos páginas que vienen con el región.

Diseño de páginas web y usabilidad

Bumble got Tinder y mejoró, cuál es básicamente. Tiene todo respecto a estilo con eficiencia y fácil de usar interfaz de usuario en su centro. Impresionante tono técnicas sin llamativo funciones y estilo elementos – también no técnicos usuarios puede encontrar su enrutamiento fácil.

Mientras que Bumble generalmente obtendrá demasiado atención ser un Tinder replicado, es mucho más. Deslizar es todo eso será similar, mientras que el características exceden sus oponentes. Tres clases de perfiles que van desde redes sociales, relaciones o mayores relaciones, incluyen libertad que los miembros aprecian.

Cómo exactamente Bumble Trabajar?

Bumble es un deslizamiento emparejamiento software. Desliza restante tan pronto como no tomas un gusto por el perfil frente a usted o muestre su interés con a derecha deslizar. Utilizar un Super Deslizar si quieres exhibir cualquiera usted resulta ser en serio interesado en. Solo si ambos personas deslizan correcto, una conexión puede ser hecho.

Uno de los principales características que se destaca aparte puede ser el posibilidad de video llamada o voz llamada telefónica alrededor del aplicación. Esta opción elimina el continuo mensajería, a pesar la realidad disponible. Nadie debería cambiar exclusivo números o {usando el|con el|utilizando el|utilizando el|haciendo uso del|utilizando el llamar en la aplicación, hacerlo infalible.

Aplicación Bumble

A diferencia de numerosos citas por Internet programas, Bumble proporciona el emparejamiento software de computadora a través de reputable software Tienda y Bing Apostar. No es el promedio persona sitio con desnudez y calificación, porque será atraer en usuarios obteniendo una profunda conexión o posiblemente importante conexión. Si no puede descubrir plan en todo el software tienda o Google Gamble, puede ser disponible interior país. Puede examinar ello utilizando su móvil al poder acceder Bumble sitio web, para el que verá un agregado url a descargar.

Elecciones de Bumble

Bumble verdaderamente puede que valga revisar como puedas acceder al software gratis y crear un perfil sin reembolso. Sin embargo, esta programa puede no ser para sus necesidades, o usted está buscando algo más. Enumeramos tres algunos otros sitios de citas que se adapte a tu extravagancia.

  • Elite Solteros: una vez que vea el sitio web title, asegúrese realmente es más que un nombre, Top-notch Solteros tienen en realidad un asociado base de muy informado profesionales. Aquí mismo más del 82 por ciento de sus personas tienen institución niveles, y sin una membresía de pago, la funcionalidad está limitada. Es uno de varios principales en línea servicios de citas para solteros en los EE. UU., con más 65,000 nuevo personas que se unen cada semana. Elite Singles proporciona excelente reputación, así cuando emparejamiento sin una plataforma de citas, miembros hacer en profundidad individualidad estudios recibir adecuado amantes. En este sitio web, trajes se realizan según la investigación del intelecto en lugar de ama y parece. En un solo semana, descubre cerca de tantos productivos visitantes con proporciones iguales sexo.
  • Flingster: Si anonimato es el amigo y también usted preferiría hablar sutilmente, Flingster ofrece máscara AR soluciones. Aunque no tiene una aplicación, el celular adaptación es realmente como bueno como a través de pc. Es los pocos sexo sitios web que permite video comunicarse a el gratis miembros. Casi todo sus usuarios resultado de los Estados Unidos, haciendo uso del casi todos mujeres personas más jóvenes y los caballeros tienden a ser mayores. Las proporciones de género enumeran mucho más hombres que niñas, con un 70 % de hombres.
  • Sex FriendFinder: Grown Friend Finder en realidad para un significativo ​​usuario esto es buscando una charla o gran cita con el género opuesto. Mientras tiene en realidad una enorme miembro de más de 80 millones, lamentablemente, el 80 por ciento de los tienden ser hombre. Este artículo en Adulto amigo Buscador ciertamente agita los sentidos y sexual fantasías y promueve que objetivo es vincular coito amantes. Todos los tipos y caminar de vida son bienvenido a buscar tal cosa de la monogamia, coito contactos, poligamia, pareja compartir, etc. Visita maduro amigo Buscador solo cuando lo que está buscando una relajada una noche o mejorar la vida sexual.

Conclusion

Si bien Bumble es una excelente aplicación por su diferencia en buscar BFF, marketing o importante relación, no puedes obtener adecuado información de un perfil lo que hará el mejor decisión. sigue siendo una apuesta a pesar mujeres empoderamiento. Sin necesidad poseer restringido perfil datos, es una aplicación basada en la apariencia.

Correo electrónico Información

Empresa: Bumble Trading Inc

Dirección: 1209 N. Orange Street Wilmington, DE 19801

Móvil: n / a

Correo electrónico: [email protected]

por ejemplo aquí

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.