Existencia con Padres : ¿Bendición o maldición?

Pocos parejas te gustaría vivir con mamás y papás después de matrimonio. Fue resaltado en una encuesta, eso fue completado por Meetville.com (citas por Internet aplicación para encontrar el correcto individuo) entre 8/12/14 y 27/1/15.

Desde dentro del encuesta todos eran preguntado: “puede ser apropiado para uno vive con los padres de su cónyuge? ” Solo 30 % de encuestados preferirían aceptar su mamás y papás o suegros.

Muchos participantes 32.099. Desde el Estados Unidos de América – 54 %, de Canadá – 4 por ciento, de Gran Bretaña – € “13 por ciento, Continente australiano – 7 por ciento junto con otros países: 22 por ciento.

Compartidos hogares eran habitual años en el pasado, pero la sociedad moderna no lo hace prefiere todos ellos ya no. No es muy fácil de aceptar padres como un adolescente y es difícil residir junto con ellos como xxx casado. Francesca Di Meglio, recién casada experta, afirma: “individuos convertirse hacer frente a propio suegro por una variedad de factores. Solo uno de ustedes está teniendo dificultades financieras y viviendo entre ellos puede ayudarte gastar menos o alguien está malestar y necesidades único cuidado o tuyo tradición requiere que estás viviendo con cada otro. Independientemente del causa suegros se quedan juntos, es nunca fácil existencia. Es probable que acceda el uno al otro nerviosismo “. Pero ella además siente que manejar padres después de matrimonio también algunas fortalezas: “puede ahorrarle dinero que asisten ambos. Cuando estás trabajando tarde, quizás la madre -in-law preparará la cena. Quizás tu suegro arregle el lavaplatos o elegir los niños de escuela. Situaciones indudablemente son mucho más fácil cuando el los suegros tienden a ser sanos y pueden colaborará. El más grande positivo es que usted todo familiarizarse con ambos bien y lo hará de hecho se convertirá niños “.

Alex Cusper, solución experto de Meetville, destaca que vivir con padres durante un período breve de tiempo después de matrimonio podría ser sabio acción para tomar. Probablemente colocar algo de énfasis en la relación pero residiendo salario a cheque de pago sin ningún apoyo y información de padres puede generar sostenido estrés en relaciones.

Meetville, líder móvil relación solución, de forma regular realiza investigación entre sus consumidores. Muchas personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución una gran selección de inquietudes cada mes. Puede encontrar los resultados en el encuesta aquí mismo. Si es interesado en análisis en un asunto, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión en el material debe ser acompañado de enlaces backlinks hacia el revisión.

ejemplo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.