15 Razones para salir con un ciclista

Cuando el encantador hombre quién solo preguntó que usted gasta sus fines de semana en una bicicleta, por favor decir sí.

A continuación se enumeran 15 razones por las que debería salir con un ciclista:

1. Dos términos: bicicleta pantalones cortos.

2. Es tecnología: Los ciclistas son calientes. Investigación realizada recientemente descubrió que ciclistas quién sobresalió durante el Tour de Francia tienden a ser considerados más atractivo que otros atletas profesionales – y esto la misma el mejor 10% de ciclistas “es aproximadamente 25 por ciento más deseable comparado con menos caro 10%. ” Quizás rápido ¿es el nuevo-rico?

3. Los ciclistas son inteligentes. Relativo a una disponible recientemente Mindlab estudio, la mayoría de personas mirar ciclistas como 13 % más inteligente que el persona promedio.

4. Los ciclistas son perfectos. De acuerdo con el mismo estudio, los ciclistas son generalmente considerado 10% mucho más sin fines de lucro que no ciclistas.

5. Tu propia día podría ser alrededor de algún tiempo. Pro ciclistas residen, típicamente, 6.3 más años que los no ciclistas . (Um, siempre que no lo hacen atropellados por un automóvil.)

6. Los ciclistas son prácticos. Después de numerosos años de perfeccionar las habilidades de mantenimiento de bicicletas, tu fecha podría ser arriba para reparar circunstancias en su casa, también.

7. Lo verdaderamente sorprendente al aire libre. Si deberías estar harto de citas interior gatitos, salir con un ciclista. Definitivamente, volverá a familiarizarse con naturaleza. Y quizás incluso hacer un viaje un poco más.

8. Los ciclistas son comprometidos – y no aceptar vencer. Idealmente esto se extiende a su particular búsqueda de compromiso logros , también.

9. No vagos aquí mismo, simplemente tonificado tipos. Los ciclistas son disciplinados, típicamente cuidadosamente muy, y lo harán resistir el clima actual para obtener sus viajes en.

10. Los ciclistas están continuamente estableciendo metas por su cuenta. Si quieres una fecha, no busques más.

11. Los ciclistas en realidad excelente experiencia cercana a la muerte historias para hablar, casualmente exactamente por qué pueden ser también rigurosos sobre seguridad.

12. Puede empezar andar en bicicleta, también! Tu fecha va a ser feliz expresar su pasión tu deporte. De hecho, toda la familia puede participar en, si el ambos ​​finalmente procrear.

13. Los ciclistas nunca llamar enfermo. Por una revisión de 2013 debido al Nacional patrón sistema, ciclistas tomar la mitad el número total de enfermo horarios desde su comunidad transporte en transporte colegas.

14. Considera la día fijación uso abierto camino es solo un poco ¿exagerado? Él es más cuerdo de lo que crees. Las investigaciones indican que enérgico entrenamiento como andar en bicicleta puede aumentar cantidad y memoria mientras minimiza estrés y ansiedad. La motocicleta es buena para su mente.

15. ¿Amas la tierra? Andar en bicicleta puede ser como respetuoso con el medio ambiente porque obtendrá.

Investigación Información:

2. http://www.livescience.com/43110-atherent-cyclists-tour-de-france.html y http://www.bbc.com/news/science-environment-26034659

3 y 4. http://www.independent.co.uk/sport/cycling/cyclists-are-more-intelligent-charitable-and-cool-than-the-average-person-says-study-9051434 .html

5. http://www.smh.com.au/sport/cycling/pro-cyclists-live-longer-report-20130903-2t3ka.html

13. http://www.telegraph.co.uk/men/active/recreational-cycling/10097449/Cycling-halves-the-number-of-sick-days-taken-by-staff.html

14. http://www.bicycle.com/news/advocacy/your-brain-cycling

Otro recursos:

http://www.yourtango.com/2014207705/love-dating-6-reasons-date-cyclist-boyfriend

http://www.eharmony.co.uk/relationship-advice/dating/2014/03/15-reasons-to-date-a-cyclist#.Uzxtz61dWd5

http://www.hypeorlando.com/ride-for-veterans/2014/03/29/date-a-cyclist/

descripción detallada

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.